Addict Studios

Professional Studios & Equipment for Fashion, Advertising, film & Events

  • GoPro Omni 360º

    Comentarios desactivados en GoPro Omni 360º

    La nueva Omni cuenta con 6 cámaras GoPRO – Hero 4 Black Edition

    Estratégicamente colocadas, permiten filmar en 360º reales con una calidad de hasta 8K. Cubo ligero de aluminio que mide 12cm x 12cm x 12cm.

    ¿Cómo funciona?

    Las 6 cámaras se sincronizan automáticamente y se manejan como si fueran una sola cámara. Una de las cámaras es la matriz que se encarga de sincronizar y ordenar al resto de cámaras. 

    ¿Qué hacer al finalizar la filmación?

    Las imágenes se han de importar y a continuación editar en el programa Autopano Vídeo de la empresa Kolor. Con el software el cosido es automático, uniendo las imágenes desde pixeles, técnica innovadora del software.

    Al tratarse del modelo Hero 4 Black Edition que graba en 4k, la calidad final del vídeo en 360 grados es muy superior a otros sistemas 360 grados del mercado. Con estas cámaras y Omni se consiguen vídeos de hasta 8k de calidad.
    Al finalizar la grabación, las imágenes deberán importarse a un programa de edición de vídeo llamado Autopano Video (de la empresa Kolor propiedad de GoPRO) y las imágenes se cosen solas desde el software. ¿Por qué ocurre esto? Ocurre porque Omni es capaz de identificar las imágenes y realizar su unión a nivel de pixel, algo que ningún otro sistema ni software sabe hacer.

    Para más información, mail

    Read More